sábado, 18 de julio de 2009

Yo también quiero que Amy Adams sea mi prima ficticia

Publicado por Gossip Boy en 13:25
Y no me refiero a mí y mis ansias absurdas por stalkear a cualquier hombre con un cierto atractivo quirky que se cruce por mi camino, me refiero al hombre que apareció en el set de la película The Fighter, just to say: picaboo to Amy Adams. La actriz de Enchanted y Doubt enloqueció al verlo y el hombre tuvo que huir en un auto del que la policía sólo logró recuperar sus placas. El hombre alegó que no estaba en el set para stalkear a Amy, pero estaba buscando a su prima, the fake imaginary one that probably looks exactly like Amy Adams and with whom he has fake incestuos sex in the shower. Ya lo saben stalkers out there, la próxima vez que sean cachados en la maniobra sólo tienen que decir: ¡Estaba buscando a mi prima! its sure to work.

0 comentarios on "Yo también quiero que Amy Adams sea mi prima ficticia"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez