lunes, 13 de julio de 2009

Si el mundo no se acaba ahorita estaría sorprendido...El libro de Lauren Conrad es un bestseller

Publicado por Gossip Boy en 14:17
Yo no me considero uno de los mejores lectores en el mundo, i really dont, no me la pasó leyendo literatura ni ensayos sobre la política de los bajos mundos, yo leo obras de Stephen Kind y Dan Brown y aún así quisiera conocer a los miles y millones de personas que han hecho posible que el libro LA Candy "escrito" por Lauren Conrad sea un bestseller, me gustaría preguntarles: what was going trough your head when you decided to buy it? can you appeal to temporary insanity? El libro trata sobre una joven cualquiera que se convierte en una estrella del reality show...Lauren says its not biographical, but she probably says she´s smart too, so who can actually believe her? Creo que el mundo de la literatura finalmente tocó rock buttom, nunca creí que algo pudiera ser peor que los libros de Yordi Rosado y Gaby Vargas, but here comes Lauren with her new Bestseller to prove me wrong.

0 comentarios on "Si el mundo no se acaba ahorita estaría sorprendido...El libro de Lauren Conrad es un bestseller"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez