sábado, 18 de julio de 2009

Leelee sobieski sigue actuando mal, pero ahora lo hará casada

Publicado por Gossip Boy en 13:05
Leelee Sobieski apareció en la premier de Public Enemies presumiendo su nuevo anillo de compromiso y logrando que todos nos preguntaramos: is she engaged? Lo cierto es que sí lo está y ni siquiera es reciente, como la gente no tiende a preguntar, What has been of Leelee, nadie se enteró que lleva comprometida con su novio Adam Kimmel desde hace un mes e incluso comentó a la revista US Weekly que lo vería en París. Tengo que admitir una cosa, cuando yo era puberto y veía Never Been Kissed y pretendía ser heterosexual, en mi casa mi mamá juraba que yo tenía un secret crush con Leelee Sobieski, aunque technically i just liked the way her voice sounded, like a whale being trapped in a lesbian´s body. Estoy feliz por ella, no sabrá actuar ni escoger proyectos con futuro, but maybe just maybe she knows how to pick her men.

0 comentarios on "Leelee sobieski sigue actuando mal, pero ahora lo hará casada"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez