martes, 7 de julio de 2009

Aparentemente Blake Lively y yo compartimos malos hábitos

Publicado por Gossip Boy en 13:08
Me encantaría compartir con Blake lo sedoso de su cabello, su tierna y afable sonrisa o su habilidad para verse bien en minishorts, but as Glamour Magazine tells it, lo que tenemos en común Blake y yo son nuestros pésimos hábitos alimenticios y nuestra eterna negación a hacer ejercicio. Blake comentó a la revista que no puede dejar de comer marranadas y por eso le aterra usar outfits pegaditos y remató diciendo: "I have never worked out, but I know you feel better when you do". So there, la gran diferencia entra y ya yo claro, consiste en que yo sufro day by day para verme remotamente aceptable en playeras talla mediana de Zara and the bitch eats a pork burrito and a coke and she can still appear on screen in a size zero bikini. Creo que en los genes de las celebridades también viene el gen Talla dos o menos...except for Kristy Alley.


0 comentarios on "Aparentemente Blake Lively y yo compartimos malos hábitos"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez