lunes, 13 de julio de 2009

Esta es la noticia más ridícula que puedo publicar. But im so suprised i cant stop myself!

Publicado por Gossip Boy en 14:53
Poncho Herrera lleva ya un mes andando con Damayanti Quintar, and here´s where the surprise part comes. Una, yo no sabía que Poncho tenía novia, dos, no sabía que era Damayanti, this is so fun. Ahora dos de los ex RBDs salen con actores con los cuales he podido trabajar yo. Dulce María sale con Pablito Lyle y ahora lo de Damayanti, eso significa que probablemente en cualquier momento María José Capella pueda empezar a datear a Christopher Uckerman y yo pueda salir con Christian Chávez, whom i really like even though i know he´s fugly. Pues que bueno, Damayanti en verdad es una chica linda y me da mucho gusto que estén juntos. Para los que no saben de quién pitos estoy hablando, Damayanti Quintanar actuó en: Mujeres Asesinas, Terminales, Partes Usadas, Tiempo Final, etc. Y como veo su camino al estrellato cada vez escucharemos más de ella, believe me.

0 comentarios on "Esta es la noticia más ridícula que puedo publicar. But im so suprised i cant stop myself!"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez