miércoles, 8 de julio de 2009

Debo admitir que mi equivoqué

Publicado por Gossip Boy en 14:32
¿Se acuerdan que les había dicho que muy probablemente Rupert Grint would look like shit en la Premier de Harry Potter?...well he did, ¿pero se acuerdan también que les habia dicho que Daniel Radcliffe would look hot and fuckable as always?...wel he didnt. Daniel Radcliffe apareció a la Premier vestido como si su estilista fuera Pee Wee Herman y su peinador Benitdo Juárez. And whats with the dork face? nunca me creí capaz de decir esto, pero creo que ayer por la noche Daniel decidió dejar lo sexy en su casa y salió con únicamente usando lo teto. God forgive me for saying this, pero Emma Watson looks stuning y llama mucho más la atención que los hombres de la película. Sorry Mister Potter maybe next time.

0 comentarios on "Debo admitir que mi equivoqué"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez