miércoles, 29 de julio de 2009

Kid Rock vuelve a los noventas sólo para poder usar la frase "Its Gay"

Publicado por Gossip Boy en 12:57
No estoy muy seguro, pero por la siguiente declaración que hizo Kid Rock a la revista Rolling Stone, me parece que no muy le gusta el Twitter: "It’s gay. If one more person asks me if I have a Twitter, I’m going to tell them, ‘Twitter this [bleep], mother[bleep]er.’ I don’t have anything to say, and what I have to say is not that relevant. Anything that is relevant, I’m going to bottle it up and then squeeze it onto a record somewhere.”
If Twitter really is gay, then thats why im all over it, gracias Kid Rock por esclarecerme este punto.




PD: Si quieren seguirme en Twitter, búsquenme como Iv_Moony

0 comentarios on "Kid Rock vuelve a los noventas sólo para poder usar la frase "Its Gay""

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez