miércoles, 17 de junio de 2009

Si algún día me ponen el cuerno quiero que Lindsay Lohan sea la primera en enterarse

Publicado por Gossip Boy en 13:02
Jessica Biel must be thanking the Gods of booze and Twitter, pues gracias a ambos, being the Gods of booze Linday Lohan herself, se ha enterado de que Justin Timberlake le puso el cuerno. Aparentemente Justin fue visto en un antro en NY besándose with a mistery brunette y Lindsay Lohan actuando como Sherlock Holmes, or Gossip Drunk Girl, decidió tomarles una foto, subirla a su facebook y comentar: "where´s JB cheater?". Desde que a Lindsay Samantha le pone el cuerno con todas las mujeres que se topa en su camino, she´s beginning a personal cruzade to destroy all the cheaters in the world, incluyendo a JT, so there, yo le quiero pedir a Lindsay que cuando tenga novio, si alguna vez lo ve besándose con alguien que no sea yo, pelase tweet me!

0 comentarios on "Si algún día me ponen el cuerno quiero que Lindsay Lohan sea la primera en enterarse"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez