martes, 30 de junio de 2009

En mi próxima vida quiero ser Simon Cowell

Publicado por Gossip Boy en 13:13
Whoever said American Idol was in crisis was seriosuly disturbed. Simon Cowell gana una cifra aproximada a 36 millones de dólares al año por aparecer en American Idol con cara de: you all suck y haciendo comentarios como: that was hideous, i bet even your shower courtaind cry when they hear you. Bueno pues aparentemente, los productores de AI le han ofrecido más de 100 millones de dólares para que permanezca una temporada más. Yo tengo muchos comentarios ogetes que puedo gritar y a mí nadie me paga por eso, why the fuck havent i been discovered? Después de oír esta noticia la única conclusión a la que puedo llegar es que American Idol tiene más dinero que toda la cultura Inca junta, and they said they were in crisis, crisis rude non discovered ass!

0 comentarios on "En mi próxima vida quiero ser Simon Cowell"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez