lunes, 29 de junio de 2009

Cuenta la leyenda que a Zachary Quinto se le va la marrana al monte

Publicado por Gossip Boy en 11:25
Yo no soy el típico gay partidario de hacer creer que todas las celebridades remotamente atractivas son gays. For example, i do believe George Clooney is single for the benefits of it y también creo que el cabello de Zac Efron es perfecto porque no es de él, no porque sea gay. Pero en este caso, hasta yo he comenzado a dudar de la sexualidad de Zachary Quinto, mejor conocido por su reciente papel como Spock en Star Treck. Aquí tenemos a un Zachary sumamente sonriente hablándole al oído a un extraño y guapo hombre en Johns Garden en Cross Creek. Tengo que admitirlo, hasta ayer mi fantasía era un trío entre Christian Bale, Clive Owen y Gerard Butler, pero dado que esa fantasía es sumamente irreal mis nuevos sueños eróticos se verán ilustrados por Zachary Quitno y Mistery Man in red in a jello bed in Las Vegas...dont ask!









Imagen (Wenn)

0 comentarios on "Cuenta la leyenda que a Zachary Quinto se le va la marrana al monte"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez