viernes, 19 de junio de 2009

Por culpa de mi orgullo gay no podré falsamente conocer a Megan Fox

Publicado por Gossip Boy en 13:32
Mañana será le premier de Transformers en México y como parte de la celebración de este gran evento se hara un desayuno para prensa y una video conferencia con Megan Fox. Now you all, Sweet baby Jesus readers know that i secretly wish to be like Megan Fox even though when i try i turn out to be one of the virginal Jonas Brothers el caso es que aquí en el Almohadazo tengo la posibilidad de ser enviado al evento y semi conocer a Megan Fox, sin embargo mañana también es la marcha del orgullo gay, Pride Day, que es mi celebración favorita después de Halloween, día de la Bastilla y día de las Enfermeras, so i wont be able to assist. Im sorry Megan, i know you too wanted to fake video meet me, its just not gonna be possible. Excited about the new Transformer movie?

0 comentarios on "Por culpa de mi orgullo gay no podré falsamente conocer a Megan Fox"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez