viernes, 17 de abril de 2009

Lo nuevo de Natalia

Publicado por Gossip Boy en 16:10
Me pasaron este video de lo nuevo de Natalia Lafourcade, la persona que me le pasó comparó esta canción con música de Lilly Allen, yo creo que no sólo la música, toda Natalia Lafourcade ha comenzado a parecerse a Lilli Allen, will she get drunk and be carried by safety guards or wont she go that far??? Chequen su canción: ella es bonita!!!!


2 comentarios on "Lo nuevo de Natalia"

dios dijo...

Y como a quién crees que le importa además de tu y tus tres amigas feas?
Al mundo no le interesan, ni necesita de tus chismes de hueva, con un estilo evidentemente copiado de algo igual de banal, sin embargo mejor hecho y justificado. Deberías de usar tu talento para algo más digno que ser un jotito wanna be gossip girl jugando al mundo de la comunicación y de las noticias pendejas o de los chismes y bitch-slapping.
Qué decepción, pensé que eras algo talentoso y un poco interesante...

Los hombres auténticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven.

ERSP dijo...

Que puedes esperar de un narcisista que oculta su identidad autodenominándose “dios” y que cree que su manera de pensar es la única correcta. Con un comentario lleno de insultos y sin más argumentos que los de su propio criterio hace que si bien no destructiva (por la clara ausencia de contenido) una critica nada constructiva del esfuerzo de alguien. Yo creo que esta realmente frustrado por que por más que se esforzó no logro ser ni uno al ciento de lo mordaz que el bloguer es. Pero que poca inteligencia demuestra esta deidad de papel en la “blogosfera” las cosas son muy sencillas si no es para ti, si no te interesa NO LO LEAS.

Yo no soy ni jotito ni jotote, ni joto ni jota y disfruto mucho de leerte me DIVIERTE sigue así. Mucho Éxito!

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez