jueves, 28 de mayo de 2009

Star Treck en México

Publicado por Gossip Boy en 14:19
Justo el lunes que fui con mi ex al cine me estaba preguntando: ¿por qué no se ha estrenado Star Treck en México? Apparently todo fue por un maquiavélico plan publicitario. JJ Abrahams y Zachary Quinto, whom i love, vendrán el próximo 3 de Junio a promocionar la película con una conferencia de prensa. Does this mean they´re also gonna be invited by Calderón to Los Pinos? I love Zachary y el sólo hecho de pensar que va a estar en mi mismo país has me cumming in my little jeans. Así que sólo por eso me aguanto y me esperaré las próximas semanas hasta el estreno de la súper película.

0 comentarios on "Star Treck en México"

 

Sweet Baby Jesus Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez